Compartir

El coach de Artes Marciales Mixtas Robert Follis falleció el pasado viernes. Lo anterior fue confirmado por su novia Myra Fukuno el pasado domingo en su cuenta de Facebook

“Robert Follis, un gran hombre y cambió muchas vidas, falleció el pasado 15 de diciembre. Era un hombre bueno, amado. Era compasivo. Robert era un increíble maestro que nos abrió la mente y creo espacio donde sabía que era posible. Tenía una inteligente manera de sacar lo mejor de nosotros. Será recordado como un gran amigo, hermano, hijo, mentor y entrenador de muchos.”

La causa de su muerte no se ha revelado aún.

Fukuno, también escribió que por parte de la familia se pidió privacidad durante estos tiempos difíciles, sin embargo, se creo un correo electrónico para que aquellos que gusten puedan compartir historias y fotos que hayan compartido con Follis: robertfollismemorial@gmail.com.

Follis, recientemente era el coach principal de Xtreme Couture, en Las Vegas., en donde estuvo 4 años. Fue entrenador de grandes peladores de UFC, como Miesha Tate, Kevin Lee y Bryan Caraway.

Previo a esto, el nacido en Oregon fue por mucho tiempo el coach y socio de el campamento Team Quest en Portland, en donde ayudó a Randy Couture, Dan Henderson entre otros importantes peleadores.

Compartir