Compartir

La organización mas importante de Kickboxing en el mundo Glory, anunció su su asociación con la reconocida marca de equipo para deportes de combate Fairtex. La compañía con gran tecnología en la industria, será quien fabrique los guantes oficiales para Glory.

Será a partir del primer evento de este 2018, este 16 de febrero en Glory 50 en la ciudad de Chicago, cuando se estrenen los guantes para los peleadores.

El CEO de Glory, Jon J Franklin dijo estar muy contento por esta asociación.

Dos de las compañías mas fuertes en deportes de combate están uniendo fuerzas, pero este anuncio representa mucho mas que eso. Buscamos poder dar el publico los mejores peleas posibles, y junto con nuestros atletas de clase mundial sé que esto será espectacular. Con Fairtex, nuestros peleadores podrán desempeñar mucho mejor su trabajo y mantener el standard de calidad.

Los guantes que Fairtex fabrica para GLORY, son el clásico con agujetas como el que usan los mejores peleadores del mundo. El área acolchonada fue rediseñada para mantener una consistencia y una sensación de ligereza.

Para mayor seguridad, las costuras fueron removidas de la zona del dedo pulgar, para eso se cubrió con un pedazo de piel finamente adherido con costuras prácticamente imperceptibles al tacto, manteniendo su forma y calidad.