Compartir

Favoritos de muchos y odiados por otros tantos, el brasileño Fabricio Werdum claramente ha sido un estandarte en las MMA por todo lo que ha hecho dentro de este deporte. Su paso por Pride y sus victorias ante Alistair Overeem y Alexander Emelianenko, así como sus peleas y campeonatos en Strikeforce y su ya famosa victoria sobre “El último emperador” Fedor Emelianenko.

Pero al regresar a UFC ha demostrado madurez y sensatez a la hora de pelear, teniendo grandes victorias y obteniendo el cinturón de los pesados, mismo que dejara en manos de Stipe Miocic al perder en un magno evento en Brasil UFC 198

Por tal motivo Fabricio y todo su equipo ven esta pelea como una nueva oportunidad de merecer pelear por el cinturón, pero necesariamente necesitan una victoria contundente ante el ya conocido Travis Browne, el cual no dejara que eso suceda.

“Estamos buscando una nueva oportunidad aunque al final eso lo decidirá UFC, sin embargo  como equipo creemos que merecemos la oportunidad por todo lo logrado”.

Comento en reciente entrevista para Champion.co, el ex campeón de la división.

“Debo vencer a Travis pero tan pronto como eso pase, presionaremos para que se me dé la pelea por el cinturón”.

Esto pone en papel algo muy interesante ya que ante la reciente victoria de Cain Velasquez sobre el mismo Travis Browne, todo dependerá de la actuación del brasileño y solo asi sabremos si el futuro para estos dos guerreros.

Y tú quién crees que merece la oportunidad de pelear por el cinturón una vez mas ¿Fabricio Werdum o Cain Velasquez?

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta