Compartir
FORTALEZA, BRAZIL - JUNE 07: Fabricio Werdum weighs in during the UFC weigh-in at Paulo Sarasate Arena on June 7, 2013 in Fortaleza, Ceara, Brazil. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Fabricio Werdum no ha sido un peleador muy afortunado en los últimos meses, al quedarse corto en concretar sus combates. Primero una lesión de Caín Velásquez le impide llegar a una segunda pelea con el mexicano cuando se perfilaban para enfrentarse en UFC 207. Este combate se canceló a causa de una lesión en la espalda de Velasquez, que no le permitía estar de pie por mucho tiempo.

A un par de meses de UFC 211, cuando el brasileño ya tenía una pelea pactada en contra de Ben Rothwell, este es notificado de una posible violación al código antidrogas de USADA, por lo que es removido de la cartelera del 13 de mayo en Dallas., y aunque hasta el momento Werdum se mantiene ahí, aun no hay un oponente para tomar el lugar de Rothwell.

Ante estos hechos, Werdum y aprovechando el campamento actual quiere un oponente, y tal parece que quiere esa segunda parte con Caín Velásquez. Al menos así lo manifiesta su manejador Ali Abdelaziz. Esto lo publicó el periodista de ESPN Brett Okamotto, en su cuenta de Twitter.

Por parte del entrenador Ali Abdelaziz, dijo a UFC que Fabricio Werdum está dispuesto a enfrentar a Caín Velásquez en UFC 210 O 211. Pienso que tiene sentido.

Que te parece esta posibilidad?