Fabricio Werdum: “Overeem no es el de antes, ya no toma su juguito”

Compartir

Fabricio Werdum quiere regresar a la cima y volver a portar el título de peso completo que le fue arrebatado por Stipe Miocic, en mayo del 2016. Antes de soñar en una oportunidad por el cinturón, tendrá que derrotar a Alistair Overeem esté sábado en UFC 213, que tendrá lugar en Las Vegas, en las instalaciones del T-Mobile Arena.

Esta es la tercera ocasión en la que estos dos pesados se verán las caras, repartiendo un triunfo por bando. Fue primero en la desaparecida Pride, en el año 2006 cuando Werdum derrotó a el holandés con un Kimura en el segundo asalto para llevarse el triunfo. Posteriormente, en la extinta Strikeforce, se fueron a la distancia con una decisión que favoreció a Overeem, esto en junio del 2011.

De acuerdo a  palabras de Werdum, Overeem no es el mismo de antes, es un hombre mas inteligente, menos desbocado, pero sobre todo asegura ya no toma el “juguito” que antes consumía, para ser mas fuerte.

“Ahora es espera un poquito mas, no está atacando como antes, espera, es muy listo, no es tan fuerte como antes, porqué antes tomaba un jugo, tomaba un juguíto diferente y hoy no se puede tomar para nada ese jugo, ahora ya no se puede tomar para nada.”

“Yo le veo mas como esperando, haciendo la contra, esperando que haga algo mal para noquearte. Entonces hay que hacer una pelea inteligente, quiero salir con una victoria que es lo mas importante. Pero igual quiero hacer una buena pelea, para tener la oportunidad de pelear por el cinturón otra vez. Eso es lo mas importante.”

Arriba puedes ver la entrevista completa. Estaremos en el lugar de los hechos para llevarte toda la acción del International Fight Week.