Compartir

Cuando para este momento la pelea de Fabricio Werdum aun no tiene oponente, todos los caminos indican que Junior Dos Santos es el probable oponente del brasileño para UFC 207.

Poco después de que saliera a la luz el nombre de Dos Santos, este se hizo presente diciendo que estaba listo para entrar a la jaula el 30 de diciembre. Al mismo tiempo Werdum hizo declaraciones, pero como ya ha sido costumbre en los últimos meses, creó controversia al decir el porqué JDS quería pelear con él.

"Lo que dijo Cigano es algo raro. Cigano me ha estado persiguiendo por mucho tiempo. Usualmente tu vas por un título y no por un peleador. creo que es raro. A mí no me han ofrecido esta pelea, y él dice que yo decliné. Pelearía con él solo para terminar esta historia."

Luego de esto, Werdum continuó con sus comentarios, solo que esta vez sugirió y puso en duda la sexualidad de JDS.

"Hay personas que están celosas por que me convertí en campeón derrotando a su 'papá' Caín Velásquez, pero no creo que esta sea la razón por la que me busca. Creo que no ha salido del closet. No tengo nada en contra de los homosexuales, pero Cigano debería salir del closet. Algo debe de tener porque no me olvida. Ya le dije que soy casado. No es nada en contra de los gays, pero cada quien sabe lo suyo."

¿Con esto, qué sugiere Werdum, que todos lo peleadores que quieren combatir contra él, son gay?

Una vez más, Fabricio Werdum metiéndose en "camisa de 11 varas" diciendo cosas de manera deliberada sin usar ningún tipo de filtro. Todo indica que no ha aprendido de sus errores de los últimos meses por los cuales ya ha sido sancionado.

Werdum quizás no se ha puesto a pensar que si lo que quiere es llamar la atención lo está logrando pero de una manera negativa, sin embargo, de algo sí estamos seguros, JDS, no necesita al brasileño para abrirse paso en su carrera o darse a conocer al mundo.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta