Compartir

Fabricio Werdum publicó en sus redes sociales una polémica foto donde salía con el uniforme de Reebok pero con el logotipo modificado al de Nike, en donde expresaba su descontento por el patrocinio con Reebook, ya que ha dejado de ganar una cantidad enorme por no tener sus antiguos patrocinadores.

Posteriormente Werdum publicó que no tendría problemas con Reebok por haber publicado la foto, ya que, según su contrato, el solo está obligado a portar la marca, en la semana previa a su pelea. Sin embargo, hoy nos reveló, que el tiro le salió por la culata. Ya que no fue multado por Reebok, pero el mismo UFC, lo veto de las transmisiones de UFC Network, donde era comentarista en español.

“No me multaron porque no tengo contrato con Reebok, pero me quitaron de las transmisiones como comentarista de UFC, en la que he trabajado los últimos tres años y he hecho un gran trabajo con mis compañeros. Fue considerada la mejor transmisión en español en el mundo. Así que no quedé contento con esto, me pareció absurdo.”

“No tengo ningún contrato con Reebok día a día, no tengo nada. Sólo tengo que estar con Reebok en el día de la pelea. Así que no tengo nada contra ellos, sólo que no me parece justo, porque antes de que Reebok entrara en el UFC, yo ganaba $150 mil, $180 mil y hasta $200 mil dólares, y ahora sólo gano $5,000. No creo que sea justo que gane eso después de 20 años como peleador de MMA.”

Como pueden ver, UFC no se tienta el corazón en implementar los castigos y no es la primera vez que vemos estos sucesos. Tal vez UFC está errando al no permitir a sus peleadores poder expresarse y en un futuro eso podría hartar a los peleadores y hacer que tomen una acción en contra de la empresa.

Compartir