Compartir

Este fin de semana en UFC on Fox 24, Robert Whittaker conmocionó al mundo al  domesticar al “lagarto” Jacare Souza, esta ha sido la prueba más grande que Whittaker ha enfrentado en la cual, no era favorito.

Después de que Robert pasara esta prueba prácticamente caminando, dándole la vuelta a todo el juego de Jacare de llevarlo al suelo, -algo que muy pocos en la división pueden hacer contra el experimentado cinta negra BJJ que es Souza. Desde ese momento en el cual Jacare no pudo derribar a Whittaker, fue el mismo Whittaker quien impuso el ritmo y el modo en el que se llevaba la pelea, misma que finalizó vía TKO.

Ante tan impresionante desempeño es obvio que más de uno quisiera enfrentarlo pues es ahora él quien está en linea directa por el título junto al cubano Yoel Romero. El oportunista que decidió lanzarle un reto en busca de retomar las luces que ha perdido es el ex campeón de peso medio Luke Rockhold, después de haber dicho que quería enfrentar a Werdum y pasar desapercibido, lanza este reto a través de Ariel Helwani.

“El ex campeón de peso medio @LukeRockhold me buscó para decirme que quiere pelear contra Whittaker en UFC 213 el 8 de Julio.”
¿Esta pelea debería llevarse a cabo ó el camino de Robert Whittaker debería ser enfrentar a Yoel Romero y de ahí sacar al contendiente numero 1 al titulo?
Déjanos un comentario.