Compartir

Fue fin de semana de retiro, una invitación que hace UFC para sus atletas, con la intención de convivir y en esta ocasión mostrar el nuevo centro de rehabilitación, en donde además recibieron una platica con Kobe Bryant. Todo esto sucedió en Las Vegas.

Entre algunas de las cosas que sucedieron y que llamaron la atención fue el careo entre Megan Anderson y Cris Cyborg, pero por más que queramos ver esa pelea, esa no es la nota que se llevó la noche.

megan

Hubo una confrontación entre Angela Magana y Cris Cyborg por publicaciones hechas por Magana, que rayan en lo ofensivo hacia la brasileña por lo que Cyborg se acercó a confrontar a Magana.

Según testigos esto fue lo ocurrido:

Cyborg, confrontó a Magana afuera del hotel para aclarar varios de los estados degradantes que Magana ha publicó sobre Cyborg,

Magana:

“yo puedo decir lo que se me pegue la puta gana”

Cris Cyborg:

“Tienes que respetarme”

Angela Magana:

“No tengo que respetarte, púdrete!!”

Los testigos dicen que Magana hizo un movimiento abrupto hacia Cyborg y por instinto la brasileña reaccionó con un volado de derecha.

Hubo rumores de que a causa de eso la cara de Angela había quedado muy lastimada y que incluso había perdido un diente, la policía intervino en el asunto.

Aunque en un Tuit, publicado por Bec Rawlings, dijo que el golpe de la brasileña había tambaleado a Magana, mas no la había tumbado.

Posterior a eso Angela Magana aclaró por medio Twitter:

 

“La criminal será arrestada pronto”

 

“Yo fui la victima el día de hoy, espero que haya valido la pena, ahora los abogados estarán felices de golpear por la izquierda y también por la derecha #cyborg”

 

“pOR CIERTO, YO NO LLAMé A LA POLICíA, LO HIZO UFC, PERO DECIDí PRESENTAR CARGOS DESPUéS DE HABLAR CON ELLOS. Y AUN TENGO TODOS MIS DIENTES.

Por su parte Cris Cyborg no ha dicho nada al respecto, mantente pendiente sobre cómo evoluciona esta situación.

Se sabe también que Chris Weidman, trato de intervenir para detener la pelea, pero no le fue posible.

¿Qué opinas sobre lo que pasó?

¿Cris actuó bien o mal? ¿Angela estuvo bien al presentar cargos?

Déjanos un comentario.