Compartir

Después de más de un año de especulación, por fin se hizo oficial. Floyd Mayweather Jr., enfrentará a Conor McGregor en un combate de box el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Hace unos minutos ambos peleadores anunciaron oficialmente el acuerdo en sus redes sociales. Por el momento no se saben más detalles respecto a la cartelera, lo que es un hecho es que será un combate oficial, regulado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Lo que significa que Floyd Mayweather podría conseguir su anhelado récord de 50-0.

Se espera que la pelea rompa todos los récords de boletaje y ventas de Pago Por Evento, rebasando por mucho las 4.6 millones de ventas del pleito entre Mayweather y Pacquiao.

Todavía no hay información oficial, pero de acuerdo a declaraciones de Dana White para SportsCenter, la pelea será en la Arena T-Mobile y no en la Arena MGM Grand Garden como se había especulado. La pelea será en 154 libras y los combatientes utilizarán guantes de 10 onzas.

Se sabe también que el T-Mobile Arena estaba programado para otro evento, sin embargo, es este “super fight”, el que se apodera del lugar para el combate.

La cartelera preliminar estará a cargo del Mayweather Promotions. Los detalles de quines estarán en dicha cartelera aun no se han revelado.

Estén pendientes de El Rocktagono, los mantendremos informados de las novedades conforme vayan surgiendo.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta