Compartir

Se termina la agencia libre para Eddie Alvarez, y con ello se extingue los rumores sobre su llegada a una nueva organización.

El ex campeón de peso ligero de UFC, hizo oficial su llegada a la promotora con sede en Singapur One Championship.

En el siguiente video Alvarez dice una palabras a la cámara, al mismo tiempo muestra el contrato que lo avala ya, como peleador de One.

“El momento de la verdad ha llegado. Sé que habían escuchado rumores. Son ciertos. Tenemos el contrato y lo he firmado. No pudo ser mas natural. No tomó mucho tiempo, ambas partes estamos contentos y estoy muy emocionado. El Rey del underground está ahora en ONE.

Alvarez de 34 años cuenta con marca de 26-6 y perteneció a UFC dede el 2014. Ahí logró coronarse como campeón de las 155 libras derrotando a Rafael Dos Anjos en el 2016. Posteriormente fue destronado por Conor McGregor a finales de ese mismo año.

Entre sus triunfos mas notables se encuentran nombres como Gilbert Melendez, Anthony Pettis y Justin Gaethje.

Previamente tuvo un paso triunfal por Bellator en donde ganó el torneo de pesos ligeros y a su vez el cetro de la categoría en el 2009. Derrotó a nombres como Pat Curran y Roger Huerta. Dos batallas inolvidables en contra de Michael Chandler. En la primera perdió el título en noviembre del 2011, para recuperarlo en una épica batalla de revancha dos años después en noviembre del 2013. Tras esta pelea dejó el título vacante para firmar con UFC.

Compartir