Compartir

El pasado 14 de septiembre, José ‘Pochito’ Alday y Gustavo López se midieron en una pelea de 3 asaltos por el campeonato peso gallo de Combate Américas. Pero López, quien entró con corto aviso, no podía quedarse con el cinturón debido a que no marcó el límite de la división; 135 libras.

Luego de una decisión dividida, José Alday se quedó con el campeonato peso gallo y la controversia no se hizo esperar. Fue Erick ‘Goyito’ Pérez quien manifestó su descontento por la decisión de los jueces y habló sobre el tema en exclusiva en El Rocktágono Live.

”La verdad lo derribaron mucho, creo que estuvo en mucho peligro por mucho tiempo y la pelea, para mí, no estuvo cerrada”, aseguró el ‘Goyito’ en una entrevista en vivo el pasado martes.

”Yo creo que le ganaron al ‘Pochito’, pero bueno, los jueces al último son los que deciden y por eso no hay que dejarle la pelea a ellos. Es algo que siempre he tenido en mente”.

Ya con un compromiso programado en Combate Américas, en el que enfrentará a John ‘Sexi mexi’ Castañeda el próximo 13 de octubre en Tucson, Arizona, Erick agregó que cuando empezó su carrera como peleador, él era el que iba a la caza de sus oponentes, ”yo era el que peleaba con mis oponentes entonces mi mente tenía que estar en no dejarle la oportunidad a los jueces, porque una vez que los jueces deciden, todo se va a la chin&%$#”, finalizó el peleador de Monterrey.

Combate Américas tiene contemplado que el ganador de la pelea entre Pérez y Castañeda, se convierta en el próximo retador al título que consiguió José Alday. 

 

 

Compartir