Compartir

Los regresos de peleadores en el retiro generan una andanada de comentarios adversos y controversia que parece no terminar. Tal parece que se ha vuelto una constante en las leyendas que alguna vez protagonizaron el deporte de las artes marciales mixtas.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

Ahora, el peleador en cuestión es el ex campeón peso semi completo de UFC, Chuck Liddell. Los rumores comenzaron sobre un regreso potencial de Liddell cuando su amigo Jay Glazer subió un vídeo a Instagram que mostraba a Liddell en el gimnasio.

Mientras Liddell ha guardado silencio sobre un posible regreso, su entrenador John Hackleman habló sobre el tema en la última edición del podcast de Anik y Florian. Hackleman dijo que si bien no se ha ofrecido nada, Liddell se acercó a él para volver, consideraría entrenar a “The Iceman” para otra pelea, siempre y cuando fuera el oponente adecuado.

Liddell tiene 47 años y no compite desde junio de 2010. Se retiró después de perder cinco de sus últimos seis combates, 4 de ellos por nocaut. Hackleman cree que incluso un día de pago elevado no valdría la pena para que Liddell regresara a menos que el oponente fuera razonable.

Compartir