Compartir
Vía Twitter José Torres

José ‘Shorty’ Torres, de 26 años, es un peso mosca que tuvo un paso casi meteórico en UFC. El peleador que radica en Wisconsin fue cortado de la organización y sobre ese y otros temas habló con Felipe DeMaría el día de ayer en El Rocktágono Live.  

Torres (8-1), quien fue campeón de Titan FC, mencionó que se siente un poco resentido por ser cortado de UFC y más si la organización sabía que iba a haber muchos cortes en peso mosca.

Después de mi primer derrota en UFC estuve al pendiente de mi próxima pelea, mes tras mes tras mes, sin que me contestaran una fecha específica, solo tuve dos cheques en la organización.

Torres aclaró el panorama de la división al comentar que el 80% de los pesos mosca de UFC han sido cortados y que le han llegado ofertas de otras promotoras como Rizin y ONE FC, pero que la mejor oferta que recibió fue de Brave, donde peleará en Filipinas el 15 de marzo.

”En la actualidad estoy enfocado en Brave, en lo que sigue en mi carrera. Yo estoy buscando respeto. Actualmente no estoy interesado en UFC y estoy listo para lo que sigue”, aseguró Torres.

Me están ofreciendo mucho más que en UFC, voy a pelear en Filipinas, un sitio que no imaginé que pisaría para pelear, además es la casa de uno de mis peleadores favoritos, Manny Paquiao. También me abren la posibilidad de pelear en dos divisiones, 125 y 135 libras.

José Torres ya tiene fecha y oponente para su próxima pelea; debutará en Brave 22 el próximo 15 de marzo cuando enfrente al ex peleador de Bellator, Amir Albazi, en Manila, Filipinas.

De madre mexicana y padre puertorriqueño, el peso mosca finalmente habló sobre su marca de ropa deportiva y dijo que buena parte de las ganancias van destinadas para apoyar y patrocinar a niños y jóvenes para que puedan seguir entrenando y se mantengan lejos de las calles.

 

Compartir