Compartir

Bellator llega al Madison Square Garden el 15 de junio con una cartelera de Pago Por Evento. De acuerdo a The New York Post, la pelea co estelar de la noche será el combate pendiente entre Fedor Emelianenko en contra de Matt Mitrione. Esa misma noche, Chael Sonnen y Wanderlei Silva, encabezan la velada.

Emelianenko y Mitrione estaban programados para enfrentarse el mes de febrero, sin embargo, un problema en los riñones (piedras), de Mitrione impidió que el debut de Fedor tuviera lugar.

Mitrione habló para The Post:

“Estoy muy emocionado de regresar a la Costa Este para competir de nuevo. Pasé un par de años con los Gigantes de Nueva York. Toda mi familia esta ahí, y me da gusto que vayan a ver como golpeo al mas grande peso completo de todos los tiempos. Y claro la cereza del pastel, el gran MSG, la mecca de los deportes de combate.”

Emelianenko, llega con una victoria controversial ante Fabio Maldonado, el pasado mes de junio. Mientras que Mitrione ha ganado sus últimos dos combates en Bellator, desde que salió de UFC. Sus ultimos triunfos fueron ante Oil Thompson y Carl Seumanutafa.

Este será el primer evento de Bellator en NYC, desde que el estado legalizó las MMA. Se espera que también haga su debut el recién contratado por la organización, el semi-completo Ryan Bader, quien se especula podría enfrentar a Phil Davis.