Compartir

Luego de meses de planeación, el pasado lunes 5 de octubre El Rocktagono dio un paso más en su evolución para convertirse en el medio mas respetado de MMA en español. Para esto, arrancaron un programa de radio especializado en el deporte de mayor crecimiento en el mundo combinado con lo mejor del Rock internacional.

El programa es el único en su clase en planeta, y estará al aire todos los lunes de 7 a 8pm PT, a través de ESPN 620 AM, en frecuencia terrestre y de manera local, al mismo tiempo para todo el planeta en su plataforma de internet en www.espn620am.com

Como parte de su cometido y compromiso para todo el publico de habla hispana, el Rocktagono Radio, tendrá lo ultimo en noticias de MMA, debate, polémica, breves, así como invitados especiales.

Para el debut, se conto con la presencia de George Castro (entrenador de MMA), Jeremy Stephens (peso pluma de UFC), Drew Domingues (Bjpenn.com), Jacob “Stich” Duran (cutman), Jorge Masvidal (peso ligero UFC), George X (comentarista de bellator), y como invitado sorpresa, la leyenda de las MMA Brandon “The Truth” Vera”.

El show cuenta ya con aliados importantes como los son la página de MMA en inglés BJPENN.COM y la marca con linea de ropa para MMA Bad Boy.

El show contará con lo básico de un programa de radio, pero on la frescura e informalidad de sus conductores Felipe DeMaria (vampiro) y Pablo Hernández, quienes son especialistas e el tema y cuentan con un tono joven y relajado, todo esto aderezado con soundtrack del mejor Rock mundial.

 

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta