Compartir

Como lo leen Rocktagoners, este 18 de febrero vamos a tener una de las más grandes sorpresas del año, Fedor ‘El Último Emperador’ Emelianenko enfrenta a Matt Mitrione en la que promete ser una espectacular pelea, una de esas que saca chispas, pues ambos son conocidos por ir al suelo solo cuando es necesario y prefieren siempre hacer sentir el peso de sus puños a su rival, por lo que un KO no sorprendería a nadie.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

fedor

La última pelea de Fedor fue en contra de Fabio Maldonado una pelea con varias peculiaridades, a pesar de que fue declarada victoria vía decisión unánime, el resultado fue cambiado a NC después de que Fabio Maldonado apeló el resultado a la WMMAA (World Mixed Martial Arts Association). Como sea, todos pensamos que esa sería la última presentación que veríamos del ruso, hasta que hoy Bellator nos dio esta sorpresa.

Por su parte Matt Mitrione participó en TUF en la temporada en la que todos esperaban que ganara el ya fallecido Kimbo Slice. A pesar de que ninguno de los dos llegó siquiera a la final, Kimbo retó a Matt a un combate en el cual Mitrione barrió el piso con él para consolidarse como peleador destacado de UFC. Después de un par de malas actuaciones y un comentario sobre Fallon Fox, UFC prescindió de su contrato y ahora con Bellator consigue la pelea que todo peso pesado quisiera tener en su récord.