Compartir

Grande fue la sorpresa al darse a conocer que uno de los regresos más esperados se daría en UFC 200, y no es para menos  ya que se anunciaba el retorno al octágono del ex campeón de los pesados, Brock Lesnar.

A más de cuatro años de haberse retirado de UFC y a 15 meses de haberlo hecho del deporte de manera oficial, Lesnar, regresará este 9 de Julio en una fecha memorable dentro de UFC y enfrentará a un noqueador nato, Mark Hunt.

¿Pero qué es lo que tiene que decir ante su regreso?

“Regreso para demostrar que no fui derrotado por aquellos peleadores que en algún momento me ganaron en el octágono, mi salida se debió a una diverticulosis mal tratada”.

Ahora que está en la cartelera más importante en la historia de este deporte, dejó en claro el motivo por el cual está de vuelta.

“No hago esto por los fans, sé que hay gente que está feliz de verme de regreso y agradezco el apoyo sin embargo, esto lo hago por mí y por nadie más”.

Es el regreso de Lesnar, algo que inyecta de energía el magno evento y sin duda llegó en el mejor momento para UFC ya que recientemente habían perdido la súper pelea en revancha entre Conor McGregor y Nate Diaz.

UFC 200 contará con grandes estrellas del deporte y Brock Lesnar será el único que repita y haga historia al estar en dos eventos numerados tan importantes en UFC, como lo fue el 100 y ahora repetirá desde las Vegas, Nevada.

Compartir