Compartir

Una de las mejores peleas de la noche en UFC Fight Night 112 el pasado domingo se dio entre las peso paja Felice Herrig y la debutante y hasta ese momento invicta Justine Kish de Rusia. Herrig, fue quien llevó el control, tuvo buenos momentos en la pelea de pie, y definitivamente el trabajo de piso fue impecable.

Kish, estuvo a punto de ser sometida por un mata-león en el segundo round, pero mostró mucho corazón al resistir una estrangulación bien aplicada por Herrig, por varios segundos hasta escapar de él. Sin embargo, hubo un momento anecdótico e incomodo durante el tercer asalto.

Mientras, Herrg se mantenía en control sobre la espalda de Kish, en busca de someter a la rusa, esta presenta un accidente fisiológico. En le video se ve salir lo que parece ser materia fecal lo que deja en la lona. La causa es desconocida, quizá solo el esfuerzo

En esta fotos se puede ver la mancha en la lona, incluso el personal de UFC pudo comprobar que en verdad era materia fecal.

Screen_Shot_2017_06_26_at_11.26.23_AM Screen_Shot_2017_06_26_at_11.26.33_AM

Ya con los ánimos mas tranquilos, Justine Kish publicó en su cuenta de Twitter una declaración sobre la derrota, al mismo tiempo hizo un poco de humor acerca del incidente.

“Soy una guerrera y nunca me rindo. #ShitHappens haha regresaré pronto”