Compartir

Luego de hilar dos victorias en UFC, Jose Aldo ha recibido el llamado de muchos peleadores de la división peso pluma. El equipo de Aldo tiene la mirada puesta al evento UFC 237, que se realizará el 11 de mayo.

El ex campeón brasileño está mentalizado en una pelea en un corto plazo, y parece que ya hay una prospecto para encarar ese compromiso. Uno de los peleadores que resaltan en la lista es Alex Volkanovski.

Aldo se disculpó con Volkanovski en la conferencia de prensa después de su reciente victoria, diciendo que no conocía muy bien su nombre. Sobre el tema, su coach de toda la vida, Andre Pederneiras dijo en una entrevista que Alex sería un oponente ideal para el evento que están buscando.

Queríamos que peleara con Alexander Volkanovski, el tipo que noqueó a Chad Mendes y que esta en lo alto del ranking. Esta es la verdad: tenemos el sueño de pelear por el cinturón en nuestra última pelea, algo complicado. Hay dos maneras de que eso suceda; Max Holloway sube de división y deja vacante el cinturón, o eliminamos a todos los contendientes.

El entrenador del astro brasileño dijo que Moicano fue el primero en sus pensamientos, y el segundo sería Volkanovski, que es el cuarto en el ranking. Además comentó que no cree que sea necesario enfrentar a Frankie Edgar, porque Aldo lo ha vencido ya.

Esta pelea que se propone suena interesante, además de tener sentido para el actual acomodo de las 145 libras. Ambos peleadores son tipos duros, con gran juego de pie, que en una enfrentamiento eliminatorio por una oportunidad al cinturón ofrecerían una batalla importante.

Compartir