Compartir

El mejor peleador libra por libra en la actualidad de UFC, Demetrious Johnson, tuvo suficiente.

En la cúspide de su carrera como peleador profesional, donde ha logrado diez defensas de su título peso mosca de la empresa, el atleta se pronunció sobre la relación actual que sostiene con la promoción más popular de MMA alrededor del mundo.

Cabe señalar que durante el último mes, UFC ha tratado de cerrar una pelea entre el actual campeón mosca y T.J. Dillashaw, pero Johnson se ha resistido a la idea. A continuación te dejamos las palabras que el peleador concedió a MMA Fighting.

En resumen:

Acepté su propuesta de pelear ante Ray Borg, y Ray también accedió.

UFC negó a otorgarme puntos de PPV en peleas posteriores de peso mosca, y jamás me los ha dado en peleas anteriores. Mi petición era justa, y el matchmaker encargado de la división mosca y gallo estuvo de acuerdo.

Yo di condiciones justas a UFC para cambiar la pelea a TJ Dillashaw, y ellos se negaron.

Dana y Sean me han dicho que no tienen interés en promoverme a mí o a las divisiones más pequeñas, así que cuando dicen que ganaré dinero de Pago Por Evento ante Dillashaw, dejan fuera el hecho que tengo que llegar a cierto número de ventas para eso, lo cual no llegará si hay una falla en promoverme como ha pasado en mis peleas anteriores.

Si TJ no da el peso, no puedo romper el record de defensas consecutivas y no me pagarían en esa circunstancia.

Dana se ha esforzado por hacerme bullying en los medios y en privado, para obtener lo que él quiere, aún si no es lo mejor para mí o para el deporte.

Si Dana dice que esta será una pelea grande Pago Por Evento para mí, y que la promoverán apropiadamente, entonces puede pagar por adelantado y explicarle a Ray Borg porque lo están retirando de la pelea en la cual lo había colocado el matchmaker de la división. De otra manera, solo es una mentira y un intento hacerme bullying para hacer algo que Dana quiere, pero no es lo correcto para el deporte o mi carrera.

El récord de UFC en lo que se refiera a promover mis peleas, y la pretensión de Dana que esta es una oportunidad para ganar dinero de Pago Por Evento, cuenta una historia diferente a lo que Dana dice al público.