Compartir

La pelea estelar de UFC Fight Night 104 desde el Toyota Center en Houston, Texas marcaba el regreso al octágono de ‘The Korean Zombie’ tras una larga ausencia de más de 3 años, su último combate había sido por el título de la división pluma ante Jose Aldo en el lejano agosto del 2013. El encargado de darle la bienvenida en su retorno era Dennis Bermudez, rankeado #9 en las 145 libras.

Crónica de Combate

Round 1:

Jung pareció acusar la larga ausencia en los primeros intercambios con Bermudez, quien logró conectar un par de rodillas y golpes desde el clinch. Instantes después, Jung comenzaría a mostrar una eficiente defensa de derribo y Bermudez respondió ligando sus intentos con combinaciones.  Un volado de derecha conectó al ‘Zombie’ y le hizo temblar las piernas por un momento, sin embargo consiguió el clinch y se recuperó. La sacudida pareció despertar al Jung de hace varios años y entró en modo destrucción. Comenzó a retar a Bermudez para entrar al intercambio y segundos después conectó un devastador uppercut de derecha que mandó a Dennis noqueado a la lona.

Atención peleadores de 145 libras, ‘The Korean Zombie’ está de regreso y buscará encaminarse de nuevo a una pelea por el campeonato.

Compartir