Compartir

Los peleadores asiáticos parecen estar cortados con una tela distinta. En el boxeo, los atletas del lejano oriente siempre se han caracterizado por ser toros de pelea, que van siempre hacia delante importándoles poco quién esté enfrente de ellos.

En el ámbito de las artes marciales mixtas, lo hemos visto, no rehuyen a las batallas físico atléticas y para ejemplo tenemos al espectacular Chan Sung Jung, conocido como el Zombie Coreano y el apodo le queda como anillo al dedo.

En los meses más recientes, en la zona de Tijuana y California se ha comenzado a hablar de otro peleador coreano, su nombre es Won Sik Park, The Korean Gangster. Aunque la comunidad ha hecho su parte comentando cosas interesantes del peleador, él mismo empezó a hablar por sí solo hace unos días, cuando se anotó un impresionante KO en su debut en la empresa Combate Américas.

La víctima fue el mexicano José Medrano, quien se enfrentara a Park en el evento Combate 26, en Monterrey, Nuevo León, estelarizado por la estrella local, Erick ‘Goyito’ Pérez.

A continuación te dejamos el contundente KO que se anotó el peleador coreano.