Compartir
TAMPA, FL - APRIL 16: Rose Namajunas celebrates her victory over Tecia Torreshug after their women's strawweight bout during the UFC Fight Night event at Amalie Arena on April 16, 2016 in Tampa, Florida. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Rankeada #4 al menos hasta el fin de semana pasado, el futuro de Rose Namajunas dentro de la división paja femenil es muy claro y ella se ve en un corto tiempo enfrentando a la actual campeona, Joanna Jedrzejczyk.

Con un récord de 4-2 dentro de UFC, Namajunas  se considera un peligro para la actual monarca y cree que Jedrzejczyk está un tanto nerviosa por el terreno que se acorta entre estas dos peleadoras.

“Respeto a mi competencia y no necesito odiar a alguien para llevar a cabo una pelea, ¿debo pelear contra ella? Claro, es la campeona y solo quiero enfrentarme a lo mejor de la división”.

En una reciente entrevista para The MMA Hour, Namajunas dejó ver sus intenciones a corto plazo.

“Voy por ese cinturón, ella lo sabe y es algo inevitable, sea quien sea la campeona yo voy por el cinturón, soy la mayor amenaza”.

Aunque la portadora del cinturón Joanna Jedrzejczyk deberá enfrentar en UFC 211 a Jessica Andrade, se especula que la ganadora enfrentará a Rose Namajunas, por lo que un encuentro entre ellas dos puede suceder este mismo año.

Al cuestionar a Namajunas a quién preferiría enfrentar, cerró la entrevista de la siguiente manera:

“No me importa quién gane, aunque con el estilo de Jedrzejczyk la pelea sería muy interesante y mucho más para mí, sin embargo de no ganar en Dallas, eso significaría que no es la mejor,  y yo solo quiero enfrentarme a lo mejor.”

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta