Compartir

Nick Newell, el peleador de peso ligero quien presenta una amputación congénita en el brazo izquierdo, no pelea desde el mes de julio, cuando le abrieron las puertas en Contender Series de Dana White, y cayó a manos de Alex Muñoz, no ha vuelto a ver acción.

Newell tiene un excelente récord de 14-2, sin embargo, a pesar de haber recibido varias oportunidades en buenas organizaciones, Bellator no le ha extendido una invitación.

Para Ali Abdelaziz manager de Newell, Bellator está perdiendo la oportunidad de tener a un gran peleador en sus filas de peso ligero.

Creo que Bellator está cometiendo un error grande. Todos le han dado una oportunidad. Lo hizo PFL, UFC, WSOF, LFA. La realidad es que no lo están tomando en cuenta, esa es la verdad.

Si Bellator no toma ese paso, quien lo hará?

Nick Newell va a pelear. Muchos están interesados en él. Pienso que Bellator es una buena opción, espero que estén pensando en él. Insisto están cometiendo un error al no contratarlos. Al final, ellos harán lo que crean mejor para su empresa, y yo haré lo mejor para Nick.

Desde su debut en el 2009, Newell se mantuvo invicto hasta el 2013 con 11 peleas ganadas. Su primera derrota fue ante Justin Gaethje en WSOF en donde ganó 4 de 5 peleas, para después lograr otra racha de 3 peleas ganadas al hilo.

Donde crees que debería recibir una oportunidad un peleador como Nick Newell?

Deja tu comentario sobre este y otros temas en nuestras redes sociales.

Compartir