Compartir

El futuro de Max Holloway -incluso el propio hawaiano lo piensa- es inevitablemente en los pesos ligeros.

”Las 155 libras van a llegar más temprano que tarde, así que veamos qué sucede”.

El campeón hawaiano ha jugado con la posibilidad en sus redes sociales, al postear una foto de él sentado en la conferencia de prensa del UFC 223, a un lado de dos cinturones de campeonato el fin de semana, con el título ”se aproxima”.

Max declaró que las nuevas restricciones del corte de peso podrían forzarlo a subir de categoría en los siguientes años.

Si ellos cambian algunas cosas, seguramente no podré ser capaz de marcar las 145 libras. Si eso sucede, sucede. Si UFC se mantiene con nuevas reglas, voy a tener que subir. No hay forma de negarlo.

El actual campeón peso pluma, aseguró que todos están hablando de ser campeones y algunas otras cosas.

Yo soy un campeón en mis pensamientos. Lo he dicho antes, yo tengo al tiempo de mi lado. Hombre, me van a ver con dos de esos cinturones de oro ¿quién sabe? yo estoy tratando de ser una leyenda.

El orgullo de Waianae señaló que actualmente ha tenido algunos problemas con los protocoles del corte de peso en la semana de la pelea. Si se agregan más reglas, sabe que será muy difícil para él competir en los pesos pluma.

Soy un chico grande en los pesos pluma, así que las 155 libras van a suceder. Tarde o temprano, no sabemos cuándo, nosotros solo estamos esperando. Pero cuando el momento llega, llega.