Compartir

Este 15 de abril, en UFC Kansas, será la fecha marcada como el debut esperado por medios y aficionados del prospecto Tom Duquesnoy. 

Tom Duquesnoy (14-1-1 NC) ex campeón peso gallo y peso pluma del BAMMA, finalmente llegó al octágono. Pero de acuerdo con el peleador de 23 años de edad, este debut podría haber ocurrido mucho antes.

Han pasado casi cinco años desde que he estado en contacto con UFC. Ellos querían firmarme a la edad de 19 años. Decidí tomarme mi tiempo y ganar experiencia, de esa manera podría convertirme en un peleador más completo.

Duquesnoy, que ha estado entrenando en la academia de Jackson Wink MMA en Albuquerque durante los últimos tres años, dijo que ahora es el momento perfecto para hacer su debut en UFC.

No hago peleas aburridas, así que lo que hago es ponerme en una posición donde doy todo para la audiencia y pueden esperar un muy buen show de mí.

¿Qué esperar de este peleador nacido en Francia? Un atleta con un juego de pelea de pie bastante amplio, con juventud y mucha fortaleza. Se le ha visto pelear contra adversarios más grandes, y mantiene la calma, teniendo en cuenta sus aptitudes con las manos y pies.

Y para complementar su juego de pelea, Duquesnoy también tiene buen jiujitsu y sumisiones de alto nivel.

Compartir