Compartir

Después de varios retrasos, contratiempos, lesiones y excusas, la súper estrella del WWE (World Wrestling Entertainment), Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk, por fin hará su debut el próximo 10 de septiembre de 2016 en la Quicken Loads Arena de Cleveland, Ohio, en UFC 203.

Su rival será el joven Mickey Gall que tiene un record de 2-0 como profesional. Mickey se ganó la "rifa de Punk" al estrangular a Mike Jackson en febrero de 2016 en UFC Fight Night 82. El joven de 24 años no quiso arriesgar su oportunidad y optó por esperar y no tomar ninguna otra pelea hasta que Phil Brooks estuviera sano y se declarara listo para pelear.

CM Punk anunció su llegada a las MMA a finales del 2014, sin embargo, el peleador welter de 37 años no tenía ninguna prisa por entrar al octágono. Después de varios meses de entrenamiento, las lesiones comenzaron a atacarlo, obligando a que su debut siguiera siendo pospuesto.

Ahora, finalmente se dice listo, sano y apto para pelear en septiembre. ¿Cómo crees que le vaya a CM Punk en su debut? ¿Crees que realmente suba al octágono o crees que alguna causa misteriosa lo haga cancelar su debut nuevamente?

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta