Compartir

En los pasados días, Conor McGregor, declaró su inconformidad acerca de la situación que esta viviendo la división de peso mosca y atribuyó todo este problema al dueño de One Championship, Chatri Sityodtong, quién en ese momento había cerrado la negociación con UFC de intercambiar al ex campeón Demetrious Johnson, por el campeón de peso welter Ben Askren.

Conor le pidió a Chatri, que asumiera el problema que había ocasionado con su negociación y que ahora contratara a todo el roaster de los pesos mosca, para que no se quedaran sin empleo.

Ante estos comentarios, Demetrious Johnson salió en defensa de su actual jefe, diciendo que con las influencias que Conor tiene en el UFC, ya hubiera ayudado a la división de peso mosca, si así lo quisiera.

Ahora es el mismo Chatri quién sale a declarar lo siguiente:

No creo que le fuera bien en Asia. Tendría problemas muy serios con muchas empresas aquí si hiciera lo que hizo. Hay empresas de todo tipo y cada peleador puede elegir en cuál se siente más representado o en cuál siente que sus valores fundamentales se respetan. Tengo mucho respeto por Conor, por lo que ha hecho. Simplemente no es un hombre para nosotros. No es el hombre adecuado.

Básicamente Chatri dio a entender que, en Asia el show y todo el trash talk que hace McGregor no encaja con la mentalidad de los asiáticos.

Nos gustaría saber tu opinión al respecto, así que no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.

Compartir