Compartir

El cinturón más valioso dentro de las artes marciales es el que la empresa ONE le entrega a sus campeones, según información de FOX Sports Asia.

En un artículo publicado por el portal de la cadena deportiva, se detalla que el cinturón del Campeonato ONE es un adorno simbólico de honor y gloria.  Con un peso de más de siete kilogramos, el cinturón con incrustaciones de plata y chapado en oro se monta a mano en una gruesa correa de cuero natural que está unida de forma segura con 10 pernos de acero.

Un par de leones enfrentados que enmarcan la pieza central del logotipo de ONE Championship representan la realeza y el prestigio, y se complementa con un motivo de corona en el vértice del cinturón. Dos rubíes de color rojo sangre se colocan en los ojos de los leones, mientras que dos placas secundarias añaden un valor eminente a la obra maestra hecha a mano, ya que está tachonada con 52 cristales en cada lado.

El cinturón, que es conocido como el premio más valioso en deportes de combate, se convierte en representante del verdadero valor de las artes marciales. La empresa ONE actualmente cuenta con campeones en 10 divisiones, representados por 8 atletas de la elite mundial.

 

Compartir