Compartir
MONTREAL, QC - JANUARY 30: Sergey Kovalev of Russia posses with his belts after defeating Jean Pascal of Canada by way of TKO at the end of the seventh round during the WBO, WBA, and IBF light heavyweight world championship match at the Bell Centre on January 30, 2016 in Montreal, Quebec, Canada. (Photo by Minas Panagiotakis/Getty Images)

Luego de hacer historia al convertirse en el 3 peleador de UFC en ser campeón en diferentes divisiones y el único en ostentarlos de manera simultánea, Conor McGregor sigue dando de qué hablar ya mientras Floyd Mayweather Jr se molestó luego de que lo compararan con él, ahora el también boxeador Sergey Kovalev tuvo algunas palabras para el irlandés.

El boxeador ruso Sergey Kovalev quien se encuentra invicto con un record de 30 victorias y un empate, 26 de esas victorias por vía nocaut, y que además es el actual campeón de peso semi completo de la IBF (Federación Internacional de Boxeo), WBO (Organización Mundial de Boxeo) y WBA (Asociación Mundial de Boxeo), se declaró fanático de “The Notorious”, en entrevista para MMA Junkie el peleador ruso mencionó:

“Soy un gran fan de Conor McGregor. Me gusta su estilo de lucha. Es agresivo, muy emocionante y muy divertido de ver. Siempre estoy interesado en ver lo que traerá en la pelea.”

Para Kovalev, el estilo de McGregor es avasallador y destacó que además es un peleador inteligente.

“Veo un poco de mí mismo en Conor McGregor porque tiene un estilo ‘Krusher’, pero también es un boxeador inteligente”

Mientras Conor se encontraba haciendo historia en el MSG en New York, Sergey Kovalev estaba finalizando su preparación para su próximo compromiso ante Andre Ward a celebrarse el próximo sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, sin embargo, se dio el tiempo de observar y apoyar a la distancia al peleador irlandés en su cita con la historia.

“Yo no pude asistir a la pelea de Conor McGregor porque tengo mi pelea contra Andre Ward, el 19 de noviembre, pero me alegré por él, tal vez McGregor puede apoyarme, también.”

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta