Compartir

Luego de que se anunciaran algunos detalles sobre el próximo evento de la promotora LUX Fight League, Joe Mendoza, presidente de la organización, platicó en exclusiva en El Rocktágono Live con Felipe DeMaría.

Durante la entrevista, Joe aseguró que LUX 004, evento que está promocionado para marzo del 2019, viene más fuerte que nunca: ”estamos muy entusiasmados porque el 2019 va a ser un gran año para LUX, va a ser una año no de consolidación, porque eso ya está bastante claro, pero sí un año donde la gente va a seguir conociendo lo que estamos haciendo, de una manera más constante y vienen grandes sorpresas que poco a poco vamos a ir revelando”.

El presidente de LUX adelantó que vienen alianzas muy importantes, las cuales tienen el objetivo de complacer a sus atletas para ser la plataforma número 1 en Latinoamérica y puedan llegar a ligas extranjeras. También dijo que se trabaja en convenios con ligas importantes para mostrar el trabajo que se hace dentro de la organización y promover a sus atletas. Además, informó que para la cartelera LUX 004, se van a realizar 15 peleas de muy buen nivel.

Sobre la guerra vía redes sociales que han sostenido Marco Beltrán y Erick Ruano, que se ha convertido en una especie de batalla México-Guatemala, Mendoza señaló que estos dos atletas ya tienen su historia, ya que ambos peleadores estaban programados para pelear el pasado LUX 003 y Marco no pudo sostener el compromiso debido a un  show televisivo.

 

 

 

 

Compartir