Compartir

La promotora de MMA LUX Fight League se está aplicando al máximo para ofrecer una cartelera debut que sea de agrado en todos los sentidos y logre cautivar a fanáticos exigentes en este difícil deporte. Una tarea nada sencilla para una empresa que se abre paso, pero que con la nutrida cartelera que están preparando, las probabilidades de éxito aumentan a cada momento.

Hace unos días, te informamos de la contratación de Efrain Escudero como parte del plato principal de la noche de estreno, que tendrá lugar en Tampico, tamaulipas el 21 de julio. Ya con esto amarrado, la empresa se fue en busca de un rival de no menor altura. Luego de partir bien la baraja, el rival de Escudero es el brasileño Bruno Murata. un combate que se dará en las 155 libras.

Murata, se distingue por su pelea en la lona, con un record de 8-0, 6 sumisiones y 2 decisiones. Su ultima pelea la realizó en Predator FC 35, en donde se llevó la victoria por la vía de la decisión en contra de Mario Sergio Da Silva. Bruno, pertenece al campamento de Demian Maia y fue parte de TUF Brasil 4.

Por su parte, Escudero fue el ganador de TUF 8 en la categoría de peso ligero, al derrotar por la vía de la decisión a Philipe Nover. Tuvo varias etapas en UFC, en donde colocó en su lista de víctimas a nombres como Cole Miller. Escudero, es un nombre reconocido en el mundo del MMA, pero sobre todo por llevar la bander latina en alto, representando a los mexicanos.

Una pelea que se antoja de alarido, y sobre todo de gran aporte par el estreno de la liga LUX, que quiere pisar fuerte desde su primer paso. En El Rocktagono te mantendremos informado de los que sucede al rededor de esta nueva promotora de MMA en México.