Compartir
Barboza (amarillo) conecta patada a las piernas de Dariush, en UFC Fortaleza. FOTO UFC

UFC Fight Night 106 prometía un pleito explosivo entre los pesos ligeros Edson Barboza y Beneil Dariush, de estilos similares, sin duda una dura prueba para ambos. Ambos buscando subir peldaños en el ranking de las 155 libras y decididos a ir al frente y terminar la pelea. Al final, Barboza vendría de atrás para llevarse un espectacular KO.

Crónica de Combate

RD1:
Arranque emocionante con Dariush lanzando la primera patada a la cabeza. Barboza responde con combinaciones de puños pero Dariush no deja de ir al frente. Es el visitante quien parece sacar la mejor parte de los intercambios y sigue presionando a Barboza que se ve forzado a retroceder en ángulos buscando espacio para patear.

RD2:
Barboza parece intentar meterse al combate, pero Dariush continúa dominando la pelea y conectando en mayor cantidad. Tras una pausa por un golpe bajo accidental, se reanudan las acciones y Dariush continúa yendo al frente. Lanza un jab de derecha y se decide a ir por el derribo, instante que Barboza aprovecha para lanzar una potente rodilla voladora que aterriza en el mentón de Dariush y lo noquea de manera espectacular.

“El primer round estuvo complicado pero en el segundo hice los ajustes adecuados. Yo sabía que todas las veces que lanzaba el jab daba un paso al frente, no sé si intentaba derribarme o qué planeaba, pero siempre estaba ahí después del jab.

“Quiero pelear pronto por el cinturón, llevo tres victorias consecutivas.”

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta