Compartir

El platillo principal de UFC 205 fue histórico, no solo por haber sido en el Madison Square Garden, sino, porque Conor McGregor hizo historia al ser el primer campeón de dos divisiones al mismo tiempo.

Su rival, Eddie Alvarez, no pudo ni meter las manos ante tan impresionante presentación del irlandés y como todo buen perdedor, el ex campeón reconoce que McGregor fue superior a él.

"Es increíble. Me quito el sombrero ante él. Hizo un fenomenal trabajo y continúa haciendo un gran trabajo por las MMA." "Más que su poder me sorprendió su velocidad. la primera vez que me tumbó, recuerdo estar sobre mi trasero pensando, “Wow eso fue rápido, lo que sea que haya sido fue rápido”. He estado en esa situación muchas veces en mi carrera, en donde me han tumbado y normalmente no entro en pánico, recupero mi compostura y me pongo de pie nuevamente. Pero su velocidad y timing fue lo que más me sorprendió, como se habrán dado cuenta."

No cabe duda de que lo ames o lo odies, McGregor siempre ha sabido respaldar sus declaraciones. Eso lo convierte no solo en un gran trash talker, sino, también en un gran atleta que ha logrado grandes cosas para el deporte.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta