Compartir

A inicios de esta semana dimos a conocer en la llegada oficial del ex campeón de peso ligero de UFC Eddie Alvarez a la organización Asiática ONE Championship.

Una de las razones innegables para firmar con la mencionada promotora fue sin duda el incentivo económico, pero eso no lo es todo, Alvarez también quiere dejar un legado, una marca que prevalezca por años.

En conferencia de prensa, Alvarez dio a conocer los motivos personales para ahora ser parte de ONE.

Sin entrar demasiado en detalles, recibimos muchas ofertas alrededor del mundo. Prácticamente de todas las promotoras que te puedas imaginar. Todos estaban interesados. ONE, es una de las mas grandes organizaciones en las cuales no he ganado un título. Gané dos veces el título en Bellator durante mi paso con esa organización y gané el cinturón con UFC, y hasta donde yo sé, la otra organización mas grande es ONE, ahí no he ganado, eso es lo que quiero.

Por mi, por mi familia, por mis fans y por todos, es mi oportunidad de hacer historia. Tomaría 20 años en este negocio para un peleador lograr pertenecer a estas organizaciones, y es como tener un boleto de lotería, el tener la oportunidad de ganar en esta organización. El poder ir a todas estas grandes promotoras, pelear contra los mejores del mundo, pelear con los mejores de ONE, derrotarlos a todos, uno por uno, y después el título, significa un mundo para mi.

Alvarez sabe que su llegada tomará un proceso de conocerse y cimentar una relación de confianza con ONE Championship. Y aunque aun no sabe cuando será su debut, espera que sea a inicios del 2019.

Compartir