Compartir

Ahora con la cercania de lo que promete ser un evento histórico, y quizas el mas lucrativo de la historia, todos los peladores quieren ser part de UFC 200, a realizarse en Las Vegas, durante el International Fight Week.

Así que todos los peleadores de laguna manera se quieren hacer notar, y comienzan a llamar la atención de alguna manera, y uno de ellos en este momento es Donald Cerrone, quien a través de cu cuenta de Twitter, hizo un llamado a la leyenda viviente de MMA, el ex campeón de peso welter Georges Saint Pierre.

Este es el Tuit del Vaquero:

Cerrone, recientemente hizo su debut en los pesos welter, derrotando a Alex Oliveira en el primer asalto, mientras que GSP, no pelea desde el 2013. A pesar de que no es quizás la palea mas atractiva en cuanto a taquilla se refiere, suena interesante un encuentro entre ellos

StPierre, estuvo de visita durante el pasado UFC 196, y no es común que el canadiense haga ese tipo de apariciones, por lo que se especula que estuvo negociando su regreso a UFC. Sí esto es verdad, entonces ya sea Cerrone, Robbie Lawler o para algún Super Fight, estaremos viendo el regreso de uno de los mas grande de todos los tiempos en UFC, muy pronto.

Compartir