Compartir

La altanería de Conor McGregor es de todos conocida. Sin ir más lejos, en la última conferencia de prensa rumbo a New York UFC 205, abrió la boca de más (como es costumbre) asegurando que todos en la organización quieren ser como él, pero según Donald Cerrone la realidad es otra, nadie lo quiere.

“Todos quieren ser como yo, vestir como yo, quieren ser como yo, todos quieren ser yo”

Así dijo Conor en aquella conferencia. Cuando se le preguntó acerca de esto al “Vaquero“, esto fue lo que dijo el ex contendiente de peso ligero.

“él no es uno de nosotros, es un buen tipo. Es lo que es. Hace un buen trabajo promoviendo el deporte y haciendo dinero. No lo odio por eso, pero como persona no soy su fan.”

“Es como un niño, detrás de cámaras se esconde de todos.”

Una de las molestias de Cerrone hacia el irlandés, es que este habla de más en las conferencias y después, detrás de cámaras se escabulle y no quiere confrontar a nadie por lo que dijo en el escenario.

Jeremy Stephens, quien también fue agredido por los insultos de McGregor, dijo que este lo evadió luego del intercambio de palabras que tuvieron en la conferencia de UFC 205. Cuando lo fue a buscar, se metió en su camerino para no tener que hablar con nadie.

Cerrone es honesto y reconoce el dinero que atrae a UFC, así como fans y la atención, sin embargo, no lo puede aceptar como persona.

“Definitivamente es bueno para el deporte, atrae muchas miradas y gente. Me quito el sombrero ante eso, pero como para tratarlo como amigo, nunca será de mi gusto”