Compartir

Donald Cerrone, acumuló su tercera derrota al hilo dentro de la división de peso welter en UFC. El ultimo revés lo sufrió ante el inglés invicto Darren Till (16-0-1), en la cartelera de UFC Fight Night 118. A pesar de esto, “Vaquero” muestra clase y sabe aceptar derrotas.

En esta ocasión envió un mensaje vía Instagram a quien parece tener en sus manos el futuro de la división de las 170 libras.

“No pondré excusas ni lo haré. Tenías un muy buen plan y la ejecutaste perfecto. No te menosprecié ni lo tomé a la ligera. Una vez mas felicidades.”

Till, conecto en varias ocasiones a Cerrone con la mano izquierda, luego de varios puños, un codazo también aterrizo sobre el “Vaquero“, para después acabar la obra. Esta es sin duda la victoria mas importante en la carrera de Till.

 

Por su parte Cerrone completa tres derrotas en la categoría welter. Un año para el olvido para el peleador de 34 años invadido por los descalabros, primero en enero ante Jorge Masvidal, posteriormente en julio ante Robbie Lawler y ahora ante Till. Un futuro que pinta para regresar ala categoría de peso ligero.

 

Till (16-0-1) has never lost in his MMA career and sports a very nice 5-0-1 record in his UFC tenure, which dates back to 2015. Till is just 24 years old and seems like a top prospect in the welterweight division.