Compartir

UFC 213, será sin duda una de las carteleras más importantes del año, ya que en ella participarán gente como Anthony Pettis, el ex campeón Fabricio Werdum, Cody Garbrandt y Amanda Nunes entre muchos otros.

Sin embargo, una de las peleas programadas y con más expectativa  para ese evento es la de Donald Cerrone vs. Robbie Lawler, la cual en papel suena para llevarse la pelea de la noche por los estilos tan marcados de cada uno, haciéndola mucho más interesante.

‘Cowboy’, tiene mucho que decir y ante ello refiere lo siguiente:

Robbie es la vieja escuela al igual que yo, y con nuestros estilos seguramente alguien caerá, no seré yo y creo que Lawler piensa igual, no saldré a ver qué sucede, voy por la victoria, es mi carrera y voy a pelear contra uno de los mejores, sin duda, esta pelea es para mí, esto es lo que me encanta hacer”.

Los dos llegan con una derrota en sus espaldas, Cerrone ante Jorge Masvidal en UFC on Fox 23, y Lawler perdió el cinturón ante Tyron Woodley en UFC 201, sin embargo el estilo definido de cada uno los hace sumamente peligrosos y con altas expectativas para pelea de la noche o posiblemente del año.

UFC 213 desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, sin duda alguna será una de las más grandes carteleras del año que no podrás dejar pasar y por si algún motivo lo estás pensando, Cerrone tiene un mensaje para todos aquellos que siguen indecisos.

“Estoy muy emocionado, será una gran pelea, ¿sabes? Ni siquiera SÉ por qué me necesitan para seguir vendiendo esta pelea, se vende sola, y si eres fan de las Artes Marciales Mixtas y piensas no ver esta pelea, entonces…Jódanse”.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta