Compartir

Donald Cerrone se apuntó otra victoria al derrotar por la vía del TKO a Rick Story en una pelea que fue de menos a más en UFC 202, realizada en Las Vegas, en el T-Mobile Arena, el pasado sábado 20 de agosto.

Cerrone, comenzó de menos a más, incluso siendo derribado y poniéndose en peligro de una sumisión, pero regresó de manera espectacular para acertar combinaciones letales sobre Story a quien conectó de manera fuerte en el segundo asalto.

Crónica de Combate:

Round 1:
Cerrone
 busca el suelo de inmediato y lo consigue quedando con media guardia a favor, pero no por mucho tiempo, regresando a la vertical. Enseguida sería Story quien consigue el derribo, pero es atrapado por Cerrone en un triángulo, Story se las ingenia para conseguir la espalda del Vaquero. Una vez más al centro de la jaula, Cerrone empieza a castigar las piernas de su oponente, acertando más tarde un par de combinaciones. El round se consumió con una ligera ventaja en favor del Vaquero.

Round 2:
Story
 toma la iniciativa pero es recibido por una patada frontal a cargo de Cerrone, quien después conecta una combinación de tres golpes. Y de nuevo un par de rectos bien aterrizados en favor de Cerrone quien conecta al cuerpo, luego a la cara, una patada a la cabeza y remata un para de rodillas para mandar a la lona a Story que no logró sobrevivir a los embates de Cerrone, y fue Herb Dean quien puso fin a lo que se convertía en una masacre.

Una victoria más para Donald Cerrone dentro de los pesos welter, división en la que consigue su tercera victoria. Antes de este combate aparecía en el escalón #14 de las 170 libras, pero seguramente escalará un par de peldaños el próximo lunes.

Una vez ante el micrófono en la entrevista posterior, Cerrone manifestó su deseo de ir por el título de los pesos ligeros en contra de Eddie Alvarez, amenazando así, en regresar a las 155 libras.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta