Compartir

El Vaquero de las MMA, Donald Cerrone regresará a la división de peso ligero y ahora se encuentra en campamento para su próxima pelea contra Alexander Hernández el próximo 19 de enero en el UFC on ESPN+ 1.

Cerrone no quita el dedo del renglón sobre una pelea contra Conor McGregor, quién en su momento se había especulado que sucedería, sin embargo, McGregor aún no logra resolver la situación post combate en UFC 229, así que, Cerrone optó por tomar otro compromiso.

Cerrone de 35  años, asegura que después de esta pelea contra Alex Hernández, no ve como McGregor pueda rechazar la pelea.

Creo que el campamento de McGregor está interesado, yo estoy muy interesado y para el UFC, eso es una pelea de dinero. De ninguna manera estoy pasando por alto a Alex. Estoy enfocado en superarlo y Conor es potencialmente lo que sigue. No veo por qué rechazaría la pelea. Estoy interesado en ver cómo se desarrolla todo, estoy bastante seguro de que Conor y yo nos reuniremos en el octágono pronto.

Honestamente no creemos que esta pelea pueda vender más que una entre Conor y Ferguson/Iaquinta y ni que decir de la revancha contra Khabib. Así que ya veremos si realmente Conor quiere tomar esta pelea contra Cerrone.

Nos gustaría saber tu opinión, así que no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.