Compartir

El actual campeón de peso gallo Dominick Cruz, ha dejado en claro en recientes entrevistas  su deseo de subir de categoría y hacer historia,  sin embargo no olvida su división y al parecer desea callarle la boca a alguien en especial y después subir de categoría: Cody Garbrandt.

Y aunque muchos consideran que la pelea ideal sería una revancha ante el ex campeón T.J Dillashaw, Dominick piensa lo contrario ya que tiene en la mira a “No Love” claro que todo esto dependerá del resultado que tenga este último en su enfrentamiento ante Takeya Mizugaki en UFC 202 a finales de mes.

“Me gusta Garbrandt por dos razones, la primera porqué es miembro del “Alpha Fail” y la segunda es porqué él es quien hace y dirige sus propias declaraciones, es simplemente un tipo emocional que tiene una parte torpe en el pelo y un montón de tatuajes, por lo que cree que es rudo”

Así comenzó la entrevista para MMAJunkie radio el Monarca Dominick Cruz y continúo:

“Todo esto hace que se pueda dar una pelea interesante, ya que detrás de Cody  esta Urijah Faber, él ha estado en las faldas de Urijah, solo se juntaron para hacer fama, sin duda Faber es el proxeneta de Cody y pienso quitarles todo eso, me voy a quedar con todos sus fans y algo más”.

“Él piensa que hablando de más tendrá una carrera, lloriqueando por peleas piensa que podrá conseguirlo, bueno pues al enfrentarme sin duda se arrepentirá de todo esto”.

Vaya que las recientes declaraciones de Cody han hecho eco en el campeón de la división, tanto que ha volteado a verlo y desear una pelea contra él.

Aunque actualmente “No Love” esta rankeado #8 dentro de la división una victoria en UFC 202 lo podría catapultar a una pelea por el título y esto encajaría perfecto para Cruz.

“Creo que la gente quiere ver lo que él tanto ha pedido y se lo voy a dar, solamente vere como se conmociona cerebralmente después de esta pelea”.

Se empieza a cocinar una pelea a base de declaraciones y no cabe duda que esta será una muy esperada dentro de la división de peso gallo.