Compartir

Nacida el 11 de noviembre de 1989, esta belleza rusa acaba de dejar boquiabierto al mundo de las MMA. Y no, no fue solamente por su imponente belleza, sino por su contundente victoria sobre Tonya Evinger el pasado fin de semana para proclamarse la nueva monarca de peso gallo de Invicta FC.

yana-kunitskaya-1

Foxy, se inició en el profesionalismo el 23 de mayo del 2009 ganando por KO, en la organización K-1, ganando en el World Grand Prix en Polonia. Desde ese momento se dio a conocer como una mujer con poder en los puños, ya que en la actualidad posee una marca impresionante de 10-2 (7 KO, 2 sumisiones).

yana8

No es una mujer bella e improvisada, ya que en sus antecedentes cuenta con títulos mundiales en UKADO y fue campeona de Tae Kwon Do en Rusia en el 2007. Posteriormente, en el 2011 fue campeona mundial de Muay Thai en Rusia y también monarca mundial en Bushido. Nada mal para una mujer de sus medidas.

yana3

Tiene 27 años de edad, es nacida en San Petesburgo, Rusia, milita en Patriot Team, mide 1.73, y ha peleado en las 145 y 135 libras. Vale mencionar que fue contratada por Invicta FC, e inmediatamente accedió a una pelea por el título. En entrevistas de hace algunos años, mencionó su deseo por participar en esta liga y ser la campeona, y así lo ha hecho.

yana2

Una maravilla de las MMA es poder encontrar a mujeres hermosas dotadas de esa belleza y salvajismo. Mujeres con cuerpos y caras bonitas que no tienen ningún miedo a exponer el físico, lo que hace esto un deporte único, y vaya que les agradecemos su colaboración. Pero esto también es una alerta, de jamás hacerlas enojar. ¿Cierto?

yana-kunitskaya-6