Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión les presentamos a una Diva que causará sorpresa a propios y extraños. A pesar de no haber debutado en artes marciales mixtas profesionales, tiene un ya un récord en Sherdog, hablamos por supuesto de la ex porrista profesional de Kansas City:

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

Rachael Wray:

wray-1

Con 1.63 m de estatura y pesando 61 kgs, esta belleza de mujer tiene los puños pesados pues las dos victorias que tiene en su haber fueron por vía TKO en el segundo round, lo que nos dice que de pie, esta mujer es alguien de quien hay que tener cuidado.

wray-3

Esta mujer es el resultado del entrenamiento que se recibe en UFC GYM, pues en varias entrevistas Rachael ha dicho que llegó en ceros a esta academia y que a partir de ahí la hicieron la competidora que hoy es.

wray-4

Tiene un record en Sherdog de 2-2 en las cuales sus derrotas fueron vía decisión unánime y por sumisión respectivamente. Rachael no ha peleado desde 2014, sin embargo no ha anunciado haberse retirado de las artes marciales mixtas.

wray-5

Durante un periodo de su vida Rachael Wray fue porrista de Kansas City, pero dijo que prefería los guantes a los pompones y las patadas a los mortales por lo que dejó la vida de porrista, para dedicarse a las MMA.wray-6

Ella es la Diva MMA de la semana, es muy probable que nunca la veamos enfrentando a Cat Zigano, Bethe Correia o Cris Cyborg, pero es seguro que quisiéramos enfrentarla nosotros. Por su interés por el deporte, la fuerza para dejar el glamour que le ofrecía la vida de porrista y entrar al complicado y competido mundo de las artes marciales mixtas, Rachael Wray es la Diva MMA de la semana.

Si Rachael Wray pide que alguien le ayude con un Sparring.. .¿Quién dijo yo?

divas mma

¿A quién te gustaría ver la siguiente semana?

Déjanos un comentario.