Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión tenemos a una diva de la cual muy probablemente vamos a escuchar mucho en un futuro. Está por hacer su debut en UFC pero lleva años ya deleitándonos con su belleza.

Pearl Gonzalez.

p

La estadounidense de 30 años. pronto aparecerá en el octagono mas importante del mundo por primera vez en el evento de UFC 210. Originaria de Cicero, Illinois, lleva peleando de forma amateur desde 2008 y profesionalmente desde 2012.

p1

Con un record profesional de 6-1 Pearl promete ser un espectáculo, una especialista en sumisiones que también finalizó uno de sus combates via TKO. Con solo una derrota por decisión mayoritaria, Pearl promete poner a temblar a varias en su división.

p2

Su mas reciente formación en combate ha sido en San Diego Combat Academy, en donde se ha preparado de la mejor manera para hacer cada vez mejor papel en sus peleas, y su próximO combate en contra de Cinthya Calvillo, no es la excepción.

p3 Con una impresionante base de Judo y BJJ, Pearl promete ser una  gran prueba para Calvillo en su próxima pelea, será mucho mas que interesante ver como se desenvuelve. Sin duda tiene todo para vencer en el octagono, esperemos los nervios no le jueguen una mala pasada.

¿A quien te gustaria ver la siguiente semana?

Déjanos un comentario.