Compartir

A pesar de haber sufrido un descalabro en UFC 200 no deja de ser una verdadera bestia en el octágono, una real guerrera de las MMA y no deja de tener ese “no se qué”, que vuelve loco a cualquiera. Sin más ni más, te presentamos a la Diva MMA de la semana:

Miesha Tate

tate2

La nacida en Tacoma, Whashington, Estados Unidos., el 18 de agosto de 1986 tiene una fuerte base de lucha olímpica, de hecho en su preparatoria entrenaba con el equipo masculino de lucha. Era tan grande su talento que la joven Tate ganó el campeonato estatal y nacional de la especialidad en 2005.tate1

Entre sus laureles esta haber sido campeona gallo en la extinta Strikeforce y recientemente de la UFC. Al defender el titulo no ha tenido mucho éxito pues en UFC 200 fue sometida por la retadora Amanda Nunes y al perder el campeonato de Strikeforce recibió su derrota más dolorosa en donde su rival Ronda Rousey, giró su brazo prácticamente 180 grados.

tate 3

Actualmente entrena en Xtreme Couture y posee un récord profesional de MMA de: 18-6, compitiendo en la que actualmente es la división más peleada de toda la UFC.

tate4

Ella fue la Diva de esta semana, sin duda es una peleadora que promete dar mucho más de que hablar, es bella, es talentosa y simple y sencillamente una Diva del MMA.

¿Quisieras hacer un sparring con ella? 

divas mma

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta