Compartir

Esta semana tenemos una diva que acaba de incluirse en el roster de UFC, hablamos de una estadounidense y especialista en sumisiones, que entrena en una de las mejores academias del mundo, hablamos nada más y nada menos que de:

Michelle Waterson

 TKH 1

Sí, con esa escultural forma y esa cara que aparentara que pertenece a medio oriente, les presentamos a esta especialista del las MMA. En su pelea de pie predomina el Karate-Do, de ahí proviene su apodo. Su forma de manejar las distancias, entrar y salir a la hora de atacar la hacen una peleadora de mucho cuidado, esta técnica la ha hecho valerse de sus 3 KOs.

TKH 3
Pero como mencionamos al inicio de la nota su fuerte en definitiva son las sumisiones, con un récord profesional de 13-4 donde 8 de sus victorias han sido por sumisión, 3 por KO y solo 2 por decisión, podemos notar que es una tremenda peleadora a quien no le gusta llegar a la decisión pues incluso solo uno de sus descalabros ha sido por esta vía. La nacida el 6 de enero de 1986 es una peleadora explosiva que garantiza un espectáculo cuando se sube al octágono.

tkh 2

Esposa y madre de una pequeña niña, esta Diva MMA pelea en la categoría más ligera de UFC (52 kgs) donde hay una dominante campeona, ¿Podrá Waterson ser rival para  Joanna Jedrzejczyk? Realmente sería un duelo de esos para los que las artes marciales mixtas están diseñadas pues hablamos de una campeona de muay thai en contra de una experta en sumisiones.

tkh n

No es necesario decirlo pero, no le quiten el ojo a esta peleadora que con la calidad y belleza que tiene nos dará mucho de qué hablar y en efecto esta es una guerrera dentro y fuera del octágono pues ha superado muchísimas adversidades para llegar hasta donde esta. Por esto y más, Michelle “The Karate Hottie” Waterson es la Diva MMA de la semana.

¿Quién dijo yo para un sparring con ella?

divas mma

Déjanos un comentario con quien te gustaría ver en divas MMA.