Compartir

Bienvenidos a su sección favorita de la semana, en esta ocasión tenemos a una peleadora que a pesar de estar inactiva desde hace un tiempo ha demostrado tener el talento para dar un buen espectáculo cada que pone un pie en la jaula, hablamos de:

Jordan Nicole Gaza:

j1

La estadounidense de 24 años, tiene un récord profesional de 1-1 y un récord amateur de 4-3 de las cuales, la mayoría de sus victorias han sido via sumisión, por lo que a pesar de ser cinturón azul, es una peleadora de temer cuando toca la lona.

j2

Si bien no pelea desde 2013, antes de retirarse tuvo una enorme pelea contra la actual súper estrella de la UFC, Paige VanZant, combate que perdió vía decisión dividida, lo que nos hace ver que Jordan no es una peleadora cualquiera.

j4

Jordan Gaza entrena en Weapons at Hand MMA, en donde se codea todos los días con otras estrellas en ascenso de este deporte, a pesar de que no ha estado activa, hay rumores de que regresará a la jaula, pero la peleadora aun no se ha pronunciado al respecto.

j5

Es probable que Jordan regrese a la jaula este año, por lo que hay que estar atentos, es probable que nos sorprenda esta peleadora que sin duda, en un futuro nos dará de qué hablar.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta