Compartir

A petición de muchos llega a esta sección de El Rocktagono una peleadora retirada que ahora se dedica a la actuación y el modelaje, en su carrera como peleadora estuvo en empresas como StrikeForce y EliteXC hablamos por su puesto de la Diva MMA de la semana:

Gina Carano

gina carano2

Esta bella peleadora ostenta un récord en MMA de: 7-1 con 3 victorias por la vía del cloroformo. Esta es sin duda una peleadora que nos deja claro que lo suyo es el intercambio de golpes. Su brazo derecho fue quien le dio estos 3 nocauts pues vaya que lo tenia entrenado con la fuerza de un martillo y la precisión de Picasso.

gina carano3

Durante sus campamentos entrenó en Xtreme Couture hasta que se retiró, su última pelea en la jaula fue de igual manera su primera y única derrota,  Gina Carano no pelea desde 2009, sin embargo cuando lo hacía se desempeñaba en las 145 libras.

gina carano4

Después de retirarse incursionó en el cine en películas como Rápidos y Furiosos 6 o la irreverente Deadpool. Sin duda tiene un enorme talento dentro y fuera de la jaula, ni hablar de su espectacular figura.

gina carano5

Ella es Gina Carano, una mujer que ha sabido llevar su carrera hasta la cima, que se abrió paso en este mundo por medio de su enorme talento dentro de la jaula y culminó con una carrera cinematográfica. Dentro y fuera de la pantalla seguro más de uno de nosotros quedaría flechado con esa sonrisa… Sí, claro, su sonrisa.

Por ese enorme talento y carisma ella, es la Diva MMA de la semana.

Si Gina Carano pide un sparring ¿Quién dijo yo?

divas mma

¿A quien te gustaría ver la próxima semana?           Déjanos un comentario.